ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS

La palabra sánscrita chakrá significa:

círculo o disco

 

¿QUÉ ES?

¿CÓMO FUNCIONA?

Los chakras son centros de energía que todos poseemos. Son siete puntos de energía vital en el interior del cuerpo.

Estos llevan el espectro de colores del arco iris, y tienen diversas funciones: están asociados a una parte del cuerpo y una glándula, por lo que si están bien balanceados tenemos buena salud.

La terapia funciona regulando la energía entre las diferentes partes del cuerpo y los centros de energía. Hay varias formas de estabilizar los chakras, como por ejemplo mediante el Reiki.

 

Los chakras tienen memoria, es decir, que recuerdan absolutamente todas las vibraciones que han pasado por nuestra vida. Cada chakra es rector de una serie de zonas del cuerpo y se siente directamente afectado por determinadas emociones.

BENEFICIOS

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

Limpieza del aura (campo energético no visible, que rodea a las personas y objetos), mejoramiento del metabolismo.

 

Provoca un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad. Alivia el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual. Ayuda a eliminar el estrés diario, migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento. Limpia el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.

Este conocimiento proviene principalmente de una tradición ancestral de origen hindú. Se tiene conocimiento de textos que forman y describen esta sabiduría como el Sat-Cakra Nipurana y el Padaka-Pankata que datan de 1577.

 

En occidente llega apartir de los textos de algunos investigadores interesados en esta sabiduría como Arthur Avalon quien tradujo  “El poder de la Serpiente” en 1919. Estas traducciones e investigaciones son la base de lo que conocemos sobre los Chakras o centros energéticos.

armonizacion de chakrras terpias de sanacion energia  cuerpo salud medicina alternativa

© 2015.  Terapias de Sanación Mexico

www.terapiasdesanacion.com.mx | Aviso de Privacidad

terapias de sanacion mexico

Jesús López Lira No.40B. Esq. Manuel M.Prieto.

Colonial Iztapalapa. México,  Ciudad de México, CDMX, C.P. 09270.