BIOMAGNETISMO

Terapia con

imanes y cama biomagnética

 

¿QUÉ ES?

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un sistema de Diagnóstico Terapéutico Medicinal que estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del PH mediante el uso del par biomagnético.

La terapia consiste en colocar los imanes en puntos específicos para combatir diversos padecimientos. Principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos.

BENEFICIOS

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

El origen de la Terapia de Biomagnetismo se basa en el descubrimiento del par biomagnético, que en 1988 es realizado por el eminente mexicano, el Dr. Isaac Goiz Durán. Quien marcó un criterio totalmente nuevo dentro del Biomagnetismo mismo y de la medicina en general. Al comprobar que los patógenos como virus, bacterias, hongos o parásitos producen en nuestro organismo polarizaciones en ciertos puntos de nuestro cuerpo.

Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de   microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana. Como la diabetes, cáncer, artritis, fibromialgia, esclerosis, lupus, alzheimer, glaucoma, stress, tunel carpeano, rosacia, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras.

 

Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.

biomagnetismo terapia de sanacion terapia con imanes cama biomagnetica medicina alternativa

© 2015.  Terapias de Sanación Mexico

www.terapiasdesanacion.com.mx | Aviso de Privacidad

terapias de sanacion mexico

Jesús López Lira No.40B. Esq. Manuel M.Prieto.

Colonial Iztapalapa. México,  Ciudad de México, CDMX, C.P. 09270.