FLORES DE BACH

Remedios florales homeopáticos, para

alcanzar un equilibrio

físico y psíquico

¿QUÉ ES?

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un conjunto de flores preparadas con diferentes esencias. Desde el punto de vista de la terapia floral, lo importante en un proceso de enfermedad, no radica en los síntomas que la persona experimenta físicamente, ya que lo trascendente es conocer la relación y experiencias de vida que tiene el paciente consigo mismo y con su entorno.

Como una variante de la medicina alternativa.

Las flores de Bach han demostrado que pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico, para luchar contra estos estados de desánimo generalizado.

 

La duración de un tratamiento con flores de Bach depende de la persona y si se está tratando un trastorno agudo o si por el contrario se ha prolongado en el tiempo.

BENEFICIOS

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

La terapia de las flores de Bach contribuye a renovar la confianza, disminuir la sensación de culpa, fortalecer la autoestima, enfrentarse a los cambios y a mejorar la autoestima de las personas.

 

También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad; permite elaborar los duelos, revitaliza, despierta y da claridad mental.

Esta terapia fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Para ello se inspiró en los estudios homeopáticos de Hahnemann, los cuales se centraba en “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, ya que creía en la idea de que la enfermedad corporal viene desencadenada por desequilibrios en la personalidad.

 

Al finalizar su investigación, el Dr. Bach había creado una terapia compuesta por 38 esencias florales. Cada una de las cuales estaba destinada a tratar un trastorno psíquico distinto, siendo su cometido eliminar estos conflictos interiores y consiguientemente sus síntomas físicos.

flores de bach terapias de sanacion autoestima emociones medicina alternativa

© 2015.  Terapias de Sanación Mexico

www.terapiasdesanacion.com.mx | Aviso de Privacidad

terapias de sanacion mexico

Jesús López Lira No.40B. Esq. Manuel M.Prieto.

Colonial Iztapalapa. México,  Ciudad de México, CDMX, C.P. 09270.