REIKI

Proviene de dos palabras japonesas:

Rei= universal

Ki= energía de la vida

¿QUÉ ES?

¿CÓMO FUNCIONA?

Reiki es un sistema de sanación natural una forma de canalizar energía a través de la imposición de las palmas de las manos, Se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, espiritual.

Esta terapia de sanación es una práctica espiritual de medicina alternativa que funciona a través de la energía. Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas  sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

BENEFICIOS

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento

Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)

Puede ser usado para ayudar animales y plantas.

 

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que "hay algo más" y no encuentra mucho sentido en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través

del Reiki.

Fue descubierta en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Adaptada y desarrollada por diversos maestros de distintas tradiciones. De niño, estudió Kiko, una versión japonesa del Tai Chi. El Kiko se enfoca en el movimiento de energía, o Ki.

 

Durante toda su vida, Usui buscaba sabiduría, volvió al Monte Kurama, donde había practicado Kiko de niño. Después de ayunar y meditar durante 21 días, pudo canalizar la energía reiki y compartir su aprendizaje al mundo entero enseñando a otras personas a sanar por medio de sus manos y la meditación.

reiki terapias de sanacion energia manos salud equilibrio medicina alternativa

© 2015.  Terapias de Sanación Mexico

www.terapiasdesanacion.com.mx | Aviso de Privacidad

terapias de sanacion mexico

Jesús López Lira No.40B. Esq. Manuel M.Prieto.

Colonial Iztapalapa. México,  Ciudad de México, CDMX, C.P. 09270.