THETAHEALING

Theta=Alma

Healing=Sanación

Sanación del alma

 

¿QUÉ ES?

¿CÓMO FUNCIONA?

ThetaHealing es una técnica que

enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural a través de un proceso de meditación.

Cuando las ondas cerebrales entran en un estado Theta se pueden realizar sanaciones físicas y espirituales y transformarlas en algo positivo. La frecuencia Theta es un estado muy profundo de relajación. Las ondas Theta se producen durante el sueño o en estado de meditación. Al estar las ondas cerebrales en estado Theta tenemos la oportunidad de una mejor apertura psíquica y emocional.

BENEFICIOS

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

El uso de esta técnica de sanación nos ayuda a transformar las emociones y sentimientos que están relacionados con enfermedades que se manifiestan física y emocionalmente en nuestras vidas.

En 1995 la Naturópata (Medicina Natural) Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar. Y decide aplicar la técnica en su pierna enferma, se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente.

Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma (examen de las ondas cerebrales) sabe que existen 5 ondas cerebrales de la mente humana que están constantemente en movimiento y todo lo que hacemos y decimos está regulado por estas ondas cerebrales.

thetahealing terapia de sanacion meditacion salud medicina alternativa

© 2015.  Terapias de Sanación Mexico

www.terapiasdesanacion.com.mx | Aviso de Privacidad

terapias de sanacion mexico

Jesús López Lira No.40B. Esq. Manuel M.Prieto.

Colonial Iztapalapa. México,  Ciudad de México, CDMX, C.P. 09270.